5 errores que no deberías cometer en tu despedida de soltera
Una fiesta de despedida de soltera siempre es momento de alegría, donde tienes la oportunidad de compartir por última vez con tus amigas más íntimas y parientes cercanos tu último día de fiestas como una mujer soltera y sin responsabilidades maritales.
Sin embargo, aunque estas suelen ser fiestas muy locas, también hay que tratar de mantener un poco la compostura para que la semana siguiente, durante su boda, la novia se encuentre en buenas condiciones de asistir a este acto tan importante y poder disfrutarlo así como pudo disfrutar de su fiesta de despedida de soltera.
Los 5 errores más comunes en una fiesta de despedida de soltera
Ya sea que trates de organizar una fiesta de despedida de solteras para tu amiga o que seas tú misma quien esté organizando su fiesta, hay unas pocas de cosas que deberías tener en cuenta para que la fiesta sea todo un acierto que pase a la historia como un bonito recuerdo entre tú y tus amigas:
1. No te sobrecargues de trabajo. Es cierto que organizar una fiesta así puede ser muy complicado, pero si tienes muchas actividades que organizar, lo mejor que puedes hacer es delegarlas a otras personas y solo supervisar que todo vaya en orden. De ese modo evitas que el estrés te agobie y luego no puedas disfrutar a plenitud de la celebración.
2. Haz que todo sea sobre la novia. Se trata de una fiesta de despedida de soltera, se supone que todo debe girar en torno a la novia. Por eso, si tienes amigas que siempre quieren ser el centro de atención, lo mejor es que con tiempo les hagas entender que esto no se trata de ellas sino de ti.
3. Cuida lo que dices. Está bien que sea una fiesta de solteras y que por eso se pueda subir un poco el tono de las conversaciones en general, pero cuida mantener un poco la compostura para evitar momentos incómodos y quizás hasta humillantes. Sobre todo si a esta fiesta van familiares de la novia.
4. Administra muy bien los gastos. No querrás que a última hora se te arruinen las ganas de pasarlo bien cuando te des cuenta de que todo el presupuesto de la fiesta ha excedido lo que podías pagar.
5. No escoger la temática adecuada. Si eres tú la que está organizando la fiesta, seguramente este será el menor de tus problemas, pero si se trata de una amiga es probable que pueda escoger una temática no muy apropiada si antes no se toma el tiempo de consultar con la novia. Esto podría ser un error muy grave. Lo mejor es siempre consultar la opinión de la novia.
Empresa de despedidas de solteras en Málaga
Si todo lo anterior te parece demasiado para manejarlo, siempre puedes contar con los servicios de nuestra agencia de despedida de solteras y solteros en Málaga, Despedidas Pekadox. Disponemos de la sala temática con restaurante más grande de España, la Sala Pekadox. Contamos con una gran experiencia y las mejores instalaciones y recursos para darle vida a la fiesta de despedida de solteras de tus sueños en plena Costa del Sol.